bueno no vamos ah poder pero hable con mi ex teaM EviL ellos si pueden con ellos juegen ah la 1 ok ? postea en el topic de ellos para ke les confirmes okis !! chaufasIniciado por V!T@L!
Esta es una discusión para el tema Just.damage [cs] en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Iniciado por V!T@L!
Iniciado por mpx
Iniciado por Snider^
Iniciado por Snider^
Iniciado por mpx
pueden el sabado a las ...
Página: 3
bueno no vamos ah poder pero hable con mi ex teaM EviL ellos si pueden con ellos juegen ah la 1 ok ? postea en el topic de ellos para ke les confirmes okis !! chaufasIniciado por V!T@L!
hola queria saber si nos pueden jugar a las 12pm en DK. tengo entendido que han reservado pcs a esa hora tal vez podamos jugar unos matchs cheveres
sorri por inconvenientes no se jugara ia a las 12pm v4r0n3s.. solo a las 3 pm kon nuestros vecinos los Lizzard
P.D. lo jutOO7
eL ke puede.. puede y el ke no puede ke aplauda =)
ChAvItOOOO (L) so beautiful
gracias por los mapas del viernes a los mercenarios y hiT.. y los del sabaooo a nuestros vecinos los Lizzard y a los wikeme.. 8)
p.d.retos pa esta semana plz..
sabado a las 4:00 pm en dk!
atte. hiT // Mr.blind 8)
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Gracias por los mapas d hoi VARONES xD!
atte. hiT // Mr.blind 8)
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Cuando kieran pz amigos bzzzz, en NetCom LO sera pz :) ... habla con luis pz kwaffercitoIniciado por [bZz.kaF
Hola nosotros les jugamos en Dk ah la 4:30 el sabado ok? ya hable con chasu ... respondan plz !! chaufas
sorry pero ya tenemos reto :(Iniciado por Snider^
sabado contra lizzard a la 1 y a las 4.30 contra uLs
puntales plz =) :)
Armando la Verga
churro el miercoles en dk puede ser ? .. me avisas por msn MXPX !
AbejitaZz :P
kaffercItO
CHURRO :-o
nos vemos el sabado niño cancer puntuales pliz
atte Lizzard teaM
Lizzard toÑito [hdp.so]
Disculpen pero hable con el dueño de DK y ustedes separaron las 10 makinas un martes y tenian ke confirmar aldia seguiente y asta ahora no confirman nada ... el dueño de DK no estaba enterado de ke ustedes jugarian contra los uLs asi ke nos dio las makinas poreso el reto de ustedes seremos nosotros .... es mejor ke hables con los uLs para ke no vayan porgusto byExIniciado por mpx
PD: cual kier cosa agregame ah mi msn [email protected]
gracias por los MRs de hoi a los Lizzard, Tp y pS.. retos para esta semana ke viene 8)